Saludos para el Primo Santiago Mock M.D. y su esposa Ileana Castillo Renée, asi como para la Tía Xiomara y el Tío Pedro Zayas y Familia:

Con motivo de la primavera, adjunto fotos de la familia del Primo Miguel Hung Simons y de su esposa Pamela Hung Maggiano. Cuando mi Padre Roberto Hung fue a visitar a su hermano mayor en Miami Beach y South Miami en el condado de Kendall, el Tío Miguel “Chung”, tuvo la visita de los nietos e hijos del Primo Miguel Hung hace muchos años. La hija mayor del Primo Miguel se llama Brittany y el hijo menor se llama Michael. Durante la visita de mi Padre Roberto Hung, la esposa del Primo Miguel Hung Simons, llamada Pamela, envió a mi Padre Roberto con sus dos sobrinos Brittany y Michael a hacerle la visita a unos enfermos en la casa de South Carolina y de North Carolina que tenían una cama mecánica con resortes hidraúlicos de Hill-Rom fabricada por Hillenbrand para los pacientes incapacitados e inmóviles, desvalidos por accidentes y con tratamiento en casa por doctores, enfermeras y asistentes de higiene. Fue Pamela Hung Maggiano, esposa del Primo Miguel Hung Simons, la cual le hizo esa imposición con sus dos hijos a mi Padre Roberto Hung durante sus vacaciones de dos semanas en Miami, Florida, mientras visitaba a su hermano mayor, el Tío Miguel “Chung” Hung y a su sobrino Miguelito.

Sin embargo, el Primo Miguel Hung Simons nunca visitó a mi Padre Roberto Hung en nuestra del Village of Lombard, aunque el cuñado suyo, hermano de Pamela Hung vivía en Elmhurst y trabajaba como empresario en Marriott Hotel Corporation.

Adjunto fotos de la familia del Primo Miguel Hung Simons con su esposa Pamela Hung Maggiano y su hija Brittany Rutledge y su esposo Billy Ray Rutledge durante la graduación, así como foto del hijo menor Michael Hung.

Espero que reciban estas líneas hoy sábado, el 6 de abril del año 2013.

Muchos recuerdos y saludos para toda la familia. Reciban un fuerte abrazo de su Prima Gardenia de la Caridad Hung Fong.

Advertisements